HIJAS DE JESÚS / INSCRIPCIONES

INSTITUTO HIJAS DE JESÚS

Inscripciones

Proceso de Admisión 

Les detallamos a continuación los pasos a seguir y la documentación requerida para realizar la Solicitud de Vacante 

  1. Inicio del Proceso de admisión
    Para dar comienzo al proceso de admisión, les pedimos que completen el registro preliminar en el siguiente formulario. 
    ¡Acceder al formulario! 

    Posteriormente la secretaría correspondiente a cada nivel de la Institución se pondrá en contacto con Uds. a fin de coordinar las respectivas entrevistas. 
  2. Entrevista con Directivos
    La misma se realiza con el equipo directivo de la Institución. Deben presentarse con la documentación pedagógica disponible al momento de la reunión y certificado de alumno regular. Su finalidad es dar a conocer el Proyecto Educativo del IHJ a las familias que aspiran a que sus hijos ingresen a nuestra institución, presentarles nuestra visión y misión como Comunidad Educativa. Les contamos cómo trabajamos la formación personal y académica de los alumnos, así como también la educación en la Fe. En este espacio les brindamos a las familias toda la información que consideren necesaria y de interés a través de este primer encuentro con la escuela. También en esta visita realizamos un recorrido por las instalaciones del colegio para que los padres conozcan las características edilicias del mismo y puedan canalizar todas sus dudas e inquietudes.
  3. Entrevista con el EOE
    Tras la reunión con el equipo directivo, se coordinará una entrevista con el Equipo de Orientación Escolar (EOE).
  4. Entrevista con el Equipo de Coordinación de Inglés
    La coordinadora general de Inglés les tomará un examen a los aspirantes a ingresar para evaluar sus conocimientos orales y escritos en el idioma.
  5. Documentación requerida
    Una vez realizada la entrevista, desde el Colegio nos pondremos en contacto con ustedes y le solicitaremos que envíen la siguiente documentación:
    -Formularios enviados previamente durante el contacto
    - DNI o Pasaporte
    - Partida de Nacimiento
    - Libreta de Vacunación
    - Carnet de Cobertura Médica (Obra Social o Medicina Prepaga)
    - Libre de deuda (en caso de proceder de colegio privado)
  6. Reserva de Vacante
    Luego de entregada la documentación de forma digitalizada, se procederá a la coordinación de una fecha de cobro para abonar la reserva de vacante mediante débito automático.
  7. Matriculación
    Una vez abonada la reserva de vacante, se comunicará el valor y forma de pago de la matrícula. Posteriormente se coordinarán las fechas de cobro.
  8. Documentación final
    Se les enviará el reglamento, ficha médica y condiciones de arancelamiento para firmar y ser entregados en la institución.

Acceso al formulario desde Inscripción

Contactanos

Av. Olazábal 3871 (C1430BQE)

Tel.: (011) 4542-6441 
Tel.: (011) 4546-1016

Seguinos

Nuestras Redes Sociales:

Nuestro Newsletter

REGISTRATE PARA RECIBIR NOVEDADES

Instituto "Hijas de Jesús" |  Arzobispado de Buenos Aires | A-140
Todos los Derechos Reservados - 2021